top of page

Innovación en el Motor | nuevo Studio Creativo




2024 marca un hito para nosotros en FIKA & Co. con el lanzamiento de nuestro revolucionario "Studio Creativo". Bajo nuestro inspirador lema "Let's Ride Together", estamos listos para transformar el sector del motor.

En FIKA & Co., nuestra misión es clara: llevar la innovación al siguiente nivel en el mundo automotriz. La nueva línea de negocio "Studio Creativo" no solo busca diseñar soluciones creativas, sino también crear experiencias memorables que combinen calidad y originalidad.

Entendemos el valor de una conexión genuina entre marcas y audiencia. Por ello, nuestra propuesta va más allá: contar historias que no solo inspiren, sino también construyan relaciones duraderas. Ofrecemos soluciones creativas 360º en el sector del motor, fusionando lo digital con lo tangible.

Nuestros Cuatro Pilares:

  1. Diseño Digital

  2. Contenido Audiovisual

  3. Producción Textil

  4. Eventos

Esta combinación única garantiza soluciones a medida que integran el mundo digital con experiencias reales.


Colaboraciones Estratégicas: Nos enorgullecemos de trabajar mano a mano con (R)Forest Project y Colectiv. Creemos en el poder del trabajo en equipo, como lo dice nuestro lema: "si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina en equipo".


Experiencia Comprobada: Con un historial de éxito y confianza de grandes marcas como BMW Motorrad, Porsche, AMG Mercedes, Six2Six, y Goodyear, estamos seguros de que nuestro nuevo camino será un éxito rotundo.


Mantente atento para más novedades de FIKA & Co.

¡Te prometemos un viaje emocionante!

- LET´S RIDE TOGETHER -


3 visualizaciones

Comments


bottom of page