top of page

Wheels & Waves 2024 Biarritz: La experiencia de Motos, Surf y Arte que No Puedes Perderte

Seguimos de resaca por la semana que pasamos en Biarritz, donde el equipo de FIKA junto con la comunidad de Irons Café Racer y Dusty Roots tuvo la increíble oportunidad de asistir a uno de los eventos más emblemáticos del mundo del motociclismo, el surf y el arte: Wheels & Waves 2024 Biarritz. Este evento anual atrae a entusiastas de todo el mundo y nosotros queremos compartir nuestra experiencia y todo lo que hace del Wheels & Waves un evento único e imprescindible.


Wheels & Waves 2024 Biarritz

Wheels & Waves 2024 Biarritz, Evento que Fusiona Pasiones


Motos Custom y Cultura Café Racer

Wheels & Waves es famoso por su impresionante exhibición de motocicletas customizadas. Desde motos café racer hasta scramblers y choppers, el evento es un verdadero paraíso para los amantes de las dos ruedas. Este año no fue la excepción, con una increíble variedad de motocicletas que mostraban creatividad y habilidad artesanal.


RNinet pintada Javier Peña


Surf y Libertad

Wheels & Waves no se trata solo de motos. El surf juega un papel fundamental en este evento. Las playas de Biarritz son el escenario perfecto para que surfistas de todo el mundo demuestren su talento. La energía y la libertad que se sienten en el agua se reflejan en todo el evento, creando una atmósfera única que celebra la vida al aire libre. En nuestro caso, tuvimos la suerte de contar con el surfista profesional César Petroni que no dudó en enseñar su destreza sobre una tabla customizada por FIKA.


Tabla de surf pintada por FIKA & Co.


Arte y Cultura

El arte es otra pieza clave de Wheels & Waves. Durante el evento, pudimos disfrutar de diversas exhibiciones de arte, incluyendo las obras de nuestro director creativo Javier Peña, quién tuvo la oportunidad de presentar la BMW R18 pintada y customizada así como un casco y un cuadro. Desde luego no pasó desapercibido y capturó la atención de todos los allí presentes.


Cuadro y moto de Javier Peña en el Wheels and Waves 2024 en Biarritz

¿Queréis ver todo el contenido de estos tres días imborrables? no dejéis de seguirnos en nuestras redes sociales @fikando y del artista @jp_artride para manteneros al día.


P.D: todas las fotografías son del gran fotógrafo Don Úngaro (@donungaro), no os podéis perder todo lo que tiene preparado.







26 visualizaciones

Comments


bottom of page